The Grand Way

1.9

5.0

1

Conviértete en el rey del barrio

5.1k

Puntúa esta App

The Grand Way es un juego de acción en tercera persona que recuerda enormemente a GTA: San Andreas. Los jugadores podrán controlar a un joven pandillero que debe luchar por el control de todos los barrios de una ciudad llena de mafiosos armados hasta los dientes.

El sistema de control de The Grand Way está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que deslizando el dedo por la parte derecha podremos apuntar con nuestro arma. Los disparos se harán automáticamente cuando tengamos al enemigo en el punto de mira.

A diferencia de GTA, que transcurre en una ciudad abierta a través de la que puedes moverte libremente, en The Grand Way las misiones tienen lugar en escenarios más pequeños. Normalmente tendremos que cumplir una serie de objetivos, como hacer un número concreto de pintadas, sobrevivir a oleadas de enemigos, o acabar con un 'boss'.

The Grand Way es un juego de acción muy divertido, que tiene un buen apartado gráfico y un montón de misiones. Además, a medida que vayamos jugando, podremos ir desbloqueando más y más armas: varios tipos de pistolas, ametralladoras, escopetas, rifles, etcétera.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X